Aurora juega con la presión del descenso

El club Aurora juega mañana una carta brava para intentar eludir la zona del descenso de categoría, frente a un rival directo como es Guabirá.

aurora

El club Aurora juega mañana una carta brava para intentar eludir la zona del descenso de categoría, frente a un rival directo como es Guabirá.

El cuadro celeste se juega seis unidades este sábado, porque sumará en la tabla de posiciones y también en la tabla del punto promedio.

El plantel de Aurora está último en la zona del descenso con 0.8888, mientras que Guabirá está en la antepenúltima ubicación con 1.1578. El Equipo del Pueblo confía en acumular las tres unidades para llegar a los 0.9218 y los rojos de Montero pasarán a promediar 1.1000. No habrá cambios en sus ubicaciones, aunque deberán estar atentos a lo que consiga Sport Boys (1.0000).

Ante esta situación la dirigencia del cuadro celeste expresó su preocupación y consideran necesario realizar contrataciones para encarar el próximo torneo que se disputará en febrero de 2014.

Asimismo, anunciaron que la siguiente semana harán conocer el nombre del nuevo director técnico que se hará cargo del plantel.

“Tenemos tres nombres en carpeta, pero no podemos adelantar nada porque tenemos que cerrar con el profesional primero”, declaró Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

EQUIPO Para el compromiso de mañana el director técnico interino, Jairo Torrico, confirmó el equipo titular que buscará el triunfo ante los azucareros.

De no ocurrir imponderables de último momento el Equipo del Pueblo jugará con: Mauro Machado, en el arco; Rodrigo Borda, Fernando De Souza, Jorge Ayala y Óscar Vaca, en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Charles Da Silva, en el mediocampo; Óscar Díaz y Roberto Gamarra, en la delantera.

“El grupo ha realizado buenos partidos, pero se cae en la parte anímica y ese tema ya fue tocado para evitar que suceda contra Guabirá”, mencionó el entrenador.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero tendrá el regreso de Galindo

Con el regreso a la titularidad del volante que estuvo con la Selección y se perdió la fecha quince por una suspensión, volverá a ser tomado en cuenta por el paraguayo Celso Ayala. La decisión del DT del Chaqueño pasa por ser un equipo más ofensivo de lo que se vio en Sucre, por eso volverá a apelar a una dupla de ataque con el argentino Maidana y el brasileño Leilao. El equipo que viene de caer en la Capital. Una de las dudas que tiene el paraguayo está en la portería, porque este jueves al fin se podrá dar el debut de Ivan Brum como arquero, pero es algo que baraja Ayala, aunque este miercoles volvió a probar con Arancibia.