Aurora logra retener a Castellon

Luego de varios días de incertidumbre Vladimir Castellon se decidio por la oferta de Aurora y dejar de lado la de Bolivar.
Vladimir Castellon se decide por Aurora.
Vladimir Castellon se decide por Aurora.

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro de Vladimir Castellon ante la propuesta de la academia celeste de Bolivar que lo tentó para dejar al club cochabambino, se confirmó que el jugador rechazó la propuesta de ser parte del club Bolivar.

El jugador se encuentra tranquilo con su decisión junto con su familia y estará vinculado al club Aurora por un año más, donde espera darle alegrías al club en este nuevo torneo, mencionó “Este año espero seguir marcando goles, adquirir más experiencia y más adelante ya llegará la hora de poder ir a Bolívar.”

El director técnico Víctor Hugo Antelo anuncio que espera iniciar la pretemporada el  próximo lunes 10. La nueva dirigencia también presentará oficialmente a David Torrico y Ronald Gallegos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts