Aurora no cambia, juegan los mismos once

Los once titulares que presentará Aurora ante Bolívar, mañana, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, serán los mismos que jugaron frente a Universitario.

aurora torrico

Los once titulares que presentará Aurora ante Bolívar, mañana, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, serán los mismos que jugaron frente a Universitario. Mauro Machado en el arco, Rodrigo Borda, Jorge Ayala, Fernando de Souza y Óscar Vaca en la defensa, Ronald Gallegos, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio campo, Roberto Gamarra y Óscar Díaz en la delantera. Aurora practicó la tarde de ayer en el complejo de Alalay y hoy emprende viaje a La Paz.

Fuente: Los Triempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez partío a Argentina para ser operado

El guardameta de Bolívar y la Selección Boliviana, Romel Quiñonez dejó este martes alrededor de las 10:00 de la mañana el país rumbo a Buenos Aires, Argentina donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla.
Read More

Un largo viaje para el Santo que dirige Guardia

El Santo que volvió a quedarse sin entrenador por el viaje de emergencia que hizo Freddy Cossio a Chile por un tema de salud, buscará cambiar su historia depotivamente ante Petrolero en Yacuiba, allá se harán cargo del equipo Edwin Guardia y Teodoro Cárdenas.