Aurora no podrá contar con Basualdo

Lucas Basualdo es ha convertido en la más sentida baja que tiene Aurora para iniciar su camino en la Copa Sudamericana.

aurora_listo

Lucas Basualdo es ha convertido en la más sentida baja que tiene Aurora para iniciar su camino en la Copa Sudamericana. El zaguero no podrá ser tomado en cuenta para el partido de mañana por padecer una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Marcelo Claros optó por el argentino Claudio Ávalos para que sea el reemplazante de su compatriota lesionado. Con ese cambio el equipo formará con: Wanerge Delgado; Robson Do Santos, Claudio Ávalos, Caleb Cardozo; Cristian Castillo, Ramiro Mamani, Edson Zenteno, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano; Julián Cardozo, Cristian Banguera.

El equipo participó de la “Noche de la pasión celeste”, evento organizado por la dirigencia del Club Aurora, a la cabeza de Bernardo Pavisic, que presentó al primer plantel que participará en la Copa Sudamericana y el uniforme oficial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leo Vaca vuelve a filas de Blooming

En la totalidad de los equipos ligueros varios jugadores culminaron sus contratos este 31 de mayo, pero como la temporada en el fútbol boliviano ha sida modificada, algunos ampliaron su vínculo ya sea hasta el final del torneo o del año, pero también existen varios que cambiaran de rumbo, tal es el caso del delantero boliviano Leonardo Vaca.