Aurora prepara su retorno a la liga

El Equipo del Pueblo volverá después de tres años a la liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de lograr el ascenso a la liga, ganando 1-0 a Destroyers el 4 de junio de este año, Aurora prepara su equipo para la siguiente temporada contratando un nuevo director técnico, el argentino Miguel Ángel Zahzú, quien llegó el 6 de noviembre a Cochabamba con contrato de 2 años con el Equipo del Pueblo.

Los únicos encuentros que disputó Aurora después de conseguir el ascenso fueron los realizados en la Copa Llajta Celeste, organizada por “Bc pro” (boutique del equipo cochabambino), con sede en el complejo de Aurora.
A su llegada a Cochabamba, Zahzú afirmó que quería mantener la base del equipo que logró el ascenso, sin embargo, el presidente del club Jaime Cornejo, indicó que podría haber entre 6 a 10 nuevas incorporaciones con un presupuesto de 50 mil dólares, para darle “una nueva identidad” al equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta ahora son el arquero venezolano Gean Carlos Martínez y el defensor paraguayo José Fleitas, quienes ya conocen a Miguel Ángel Zahzú, pues trabajaron con él en el Atlántico FC de República Dominicana, donde consiguieron el título de la liga de ese país.

El presidente también comentó que llegará un delantero argentino -de quien no dijo su nombre- para probarse en el Club, con grandes probabilidades de confirmar su contrato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

River apunta a rescatar al menos un punto del Siles

El próximo rival de The Strongest entrenó a puertas cerradas antes de emprender rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche previa al encuentro copero. Serán 19 los jugadores en la delegación del equipo argentino, que llega con equipo prácticamente definido.