Aurora recupera a Cousillas

El receso sirvió al Equipo del Pueblo para la mejora de los jugadores lesionados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una de las más sentidas bajas en Aurora, Agustín Cousillas, ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el primer partido el torneo clausura contra Oriente Petrolero y ahora luego de dos meses, el arquero celeste podrá volver a jugar con su equipo.

“Ya pasó lo peor, ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y cuando el técnico lo disponga podré volver a jugar. Aceleré un poco la recuperación porque el equipo no la está pasando bien”, afirmó el portero del equipo del valle con la ilusión de volver a disputar el torneo.

Sin embargo, el plantel aún no recuperó a todos los jugadores lesionados, Charles Da Silva sufre de una pubalgia y César Lamana un desgarro en la pierna derecha, por lo que los jugadores seguirán siendo baja por al menos tres a cuatro semanas más en Aurora, equipo que este domingo debe recibir a Guabirá, nuevamente de locales en el Estadio de Colcapirhua.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos pide un vuelo chárter para la Verde

Como sucede con todas las selecciones y casi todos los equipos del mundo, también en Sudamérica, el entrenador de Bolivia pidió a la Federación Boliviana de Fútbol un vuelo chárter para ir a jugar ante Brasil a la ciudad de Natal.
Read More

Ferreira pide paciencia para con los delanteros celestes

Uno de los líderes que tiene Bolívar habló con la prensa después de varios meses de silencio, en los que esperó estar recuperado para poder hablar del equipo y su situación personal, William Ferreira aprovechó los micrófonos para pedir a la hincha paciencia para con sus compañeros de ataque, Cellerino y Borghello. "No es fácil se esta hablando mucho de los compañeros, ellos no necesitan que yo los defienda, el hincha bolivarista es bastante exigente, cuando llegue pasó lo mismo, no hacía goles" recordó el delantero uruguayo