Aurora retorna a la última casilla

El Equipo del Pueblo no logró volver a sumar y cayó al fondo de la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora perdió ante Sport Boys en la apertura de la fecha 15 y volvió al fondo de la tabla de posiciones, el pasado miércoles, día en el que además la suerte no estuvo del lado de los celestes.

El equipo del valle llegó con lo justo al estadio Samuel Vaca Giménez, debido a un retraso en el vuelo que los transportó hacia la ciudad de Santa Cruz, inconveniente que produjo que el partido se postergue 15 minutos de la hora anunciada (15:00), por lo que los celestes tuvieron muy corta etapa de calentamiento previo, uno de los factores que intervino en el rendimiento del equipo que terminó perdiendo por tres goles a cero.

Ahora, el equipo de Ferrufino vuelve a ocupar la última casilla en el torneo, con 12 puntos tras nueve derrotas, tres perdidos y tres empatados.

Los celestes deberán dejar atrás la derrota y concentrarse en la próxima fecha, en la que enfrentarán a su clásico rival Wilstermann en el Félix Capriles este sábado a las 19:30.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Tremendo paso de las chicas en Italia!

Las tres protagonistas de la tarde en Roma para Bolivia fueron Ángela Castro, Wendy Cornejo, Stefany Coronado, en ese orden. Las tres en los 20 Kms del mundial de Marcha en Italia terminaron la prueba, todas mejoraron su marca y Ángela Castro, además, determinó un nuevo récord nacional.
Read More

Los convocados para enfrentar a Colombia y Argentina

Con mucha sangre nueva y varias ausencias notorias, Mauricio Soria presentó la nómina de la Selección nacional para encarar la próxima fecha de Eliminatorias, en la que La Verde estará enfrentando a Colombia, en Bogotá, y a Argentina, en La Paz.