Aurora se pone a punto para seguir sumando

Los celestes recibirán a Guabirá en el Capriles este sábado a las 17:15.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el único objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo, el plantel de Aurora recibirá este sábado a Guabirá, en el Félix Capriles a las 17:15. Partido que de ganar, permitiría a los celestes del valle salir de la parte baja de la tabla del torneo.

El equipo para este encuentro recibió buenas noticias, tendrá en total cinco retornos importantes, Adriel Fernández, Anderson Rey Salinas y Mario Parrado que se recuperaron de lesiones. Y por último, Iván Hiayhuata y Charles da Silva que ya cumplieron su partido de suspensión por tarjetas amarillas.

Tomando en cuenta los retornos, el entrenador Thiago Leitao alineará al equipo con Agustín Cousillas; Fernando Aguilar, Anderson Salinas, David Díaz, Iván Huayhuata; Diogo Kachuba, Amilcar Sánchez, Daniel Camacho, Mario Parrado; Darwin Ríos y Willian Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Changchun Yatai perdió y quedó último en la Superliga de China

A falta de cuatro fechas para la conclusión de la Superliga china, el Changchun Yatai del delantero nacional Marcelo Moreno Martins cayó por 3-2 en su visita al Shijiazhuang Ever Bright FC, su competidor más directo, y quedó seriamente comprometido en su lucha por mantener la categoría.