Aurora será ofensivo

Aurora jugará este sábado ante La Paz FC, un cotejo que significa el debut de Víctor Hugo “Tucho” Antelo como entrenador “celeste”.

 aurora

Aurora jugará este sábado ante La Paz FC, un cotejo que significa el debut de Víctor Hugo “Tucho” Antelo como entrenador “celeste”, y por eso, quiere que su primer partido en el torneo Clausura deje en claro sus intenciones manifestadas una y otra vez: juego ofensivo, martilleo incesante sobre la portería rival para marcar goles y ganar.

En la práctica futbolística llevada a cabo la tarde de ayer en el estadio Félix Capriles, Antelo dispuso que Vladimir Castellón y Pablo Olmedo comanden la delantera de Aurora ante La Paz FC, una dupla poco habitual, por lo menos desde un comienzo de las acciones, por lo que se vio en la primera parte del torneo Clausura.

Castellón es el goleador de Aurora en el campeonato liguero con cinco tantos, y durante la era Neveleff se lo vio acompañado en la delantera con Rodrigo Vargas o en su defecto con Aly Hassan.

“Mi filosofía de juego es ir siempre adelante, no verán a mis equipos con una aplicación defensiva cerrada”, aseveró el técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Si llega Ferreira, Bolívar deberá desprenderse de un extranjero

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre un posible regreso de William Ferreira al cuadro académico. Según fuentes extraoficiales, lo único que falta para que el uruguayo vuelva a ponerse la camiseta de Bolívar es el visto bueno de Marcelo Claure. Pero, en realidad, ese no sería el único problema para el club celeste.