Aurora sigue construyendo su equipo para el 2023

Entre retornos y renovaciones, el mercado del Equipo del Pueblo no se detiene.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora no detiene la construcción de su equipo para la temporada 2023, algunas renovaciones más el retorno de algunas caras conocidas son las novedades en el Celeste de Cochabamba. El 2023 la División Profesional contará con 17 equipos y en la Llajta quieren ser protagonistas. 

Anteriormente fueron anunciadas las contrataciones del mediocampista defensivo Didí Torrico, el arquero Luis Cardenas, el defensor Nelson Amarilla y el lateral derecho Ramiro Ballivián, además de la renovación del lateral Jair Torrico. Al parecer la última línea era la prioridad del estratega Roberto Perez. 

En las últimas horas se aseguró la permanencia del delantero Oswaldo Blanco y los defensores Sebastián Zaracho y Luis Barboza, además del retorno después de 6 años del lateral Oscar Vaca. En total son 5 contrataciones, 4 renovaciones, 6 nacionales y 3 internacionales, reflejo de un mercado movido para el Equipo del Pueblo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts