Aurora tiñó de celeste Cochabamba

Con gol de Reinoso, Aurora se quedó con el clásico cochabambino.

A los pies del Cristo de la Concordia, en el estadio Felix Capriles, se jugó un de los clásicos más emocionantes del país: Aurora vs Wilstermann. Familias completas, algunas vestidas de rojo y otras de celestes presenciaron el intenso partido. Aurora venció por uno a cero con un penal en los últimos minutos.

En un imponente marco de público, ambos equipos saltaron a la cancha para ser recibidos de manera espectacular por ambas hinchadas, que fueron al Capriles con la ilusión de ganar. Desde el inicio del compromiso, la lucha por el balón fue en el medio sector; los primeros en atacar fueron los Rojos, que con Nahuelpan y Esparza intentaron marcar con tiros a media distancia, pero sin resultado alguno.

Aurora también tenía lo suyo y con un Reinoso prendido y Serginho con ganas de marcarle a su ex equipo, incomodaron en más de una ocasión al Pipo Gimenez. La primera parte terminó sin goles en el marcador, pero con promesa de un buen segundo tiempo.

La segunda etapa tuvo a los Celestes como dominadores de la pelota y de las opciones de gol; Serginho, que estaba jugando un gran partido, consiguió que el árbitro pite un penal para Aurora, por un supuesta mano del defensor Rojo, el VAR anuló esa determinación mantuvo con vida a Wilstermann por unos minutos más. A falta de un minuto para los 90, el arquero Aviador cometió una falta penal, la cual fue cobrada por el colegiado.

Jair Reinoso fue el encargado de marcar el único gol del partido para el Equipo del Pueblo, un gol que se gritó en toda Cochabamba por los hinchas celestes, que salieron felices del estadio.

Total
0
Shares
Related Posts