Aurora venció a La Paz F.C.

El equipo celeste cochabambino se impuso a La Paz Futbol Club por dos goles a uno, con anotaciones de Vladimir Castellón y Jaime Robles.

Aurora-La-Paz-FC

En el partido que abrió la décimo segunda fecha del torneo  el estadio sudamericano Félix Capriles fue testigo de la victoria de Aurora frente a un alicaído y ya casi descendido La Paz F.C. El equipo visitante tuvo un muy buen primer tiempo pero no le alcanzó para sacar alguna unidad.

El primer tiempo del partido mostró a Aurora decidido a llevarse la victoria pero sin mucha claridad  en especial en el momento de definir frente al pórtico defendido por David Torrico, el orden defensivo del equipo azulgrana también ayudó para que este periodo acabe sin apertura del marcador. En el minuto 41 Gustavo pinedo fue expulsado en La Paz F.C.

La segunda etapa La Paz no pudo controlar los avances del equipo local estando en inferioridad numérica, es por esto que la apertura del marcador llegó a través de Vladimir Castellón en el minuto 55.

Catorce minutos después el equipo cochabambino aumento la diferencia mediante el volante de contención Jaime Robles, desde ese momento el partido bajó su intensidad, con el equipo azulgrana tratando de buscar el descuento que lo conseguiría a nueve minutos del final, el Colombiano Rómulo Charrupi anotó el definitivo 2-1

Síntesis

Aurora: Mauro Machado; Iván Huayhuata, Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca; Jaime Robles, Henry Machado (Darwin Lora 32´), Edgar Olivares, Charles Da Silva (Rodrigo Borda 85´); Pablo Olmedo (Rodrigo Vargas 45´), Vladimir Castellón

La Paz F.C.: David Torrico; Enrique Bustillos (Carlos Mina 59´), Rómulo Alaca, Herman Soliz, Daniel Mancilla (Jorge Cortez 47´); Helmuth Gutiérrez, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Gustavo Pinedo; Jhonatan Rodríguez (Rómulo Charrupi 70´) , Yasmani Duk

Goles: Vladimir Castellon 55´, Jaime Robles 69´; Rómulo Charrupi 81´

Expulsado: Gustavo Pinedo 41´

Arbitro: Álvaro Campos (Oruro)

Estadio: Félix Capriles – Cochabamba

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora es el sexto clasificado

El equipo de Aurora de Cochabamba consiguió el primer boleto a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar este miércoles luego de derrotar por 2-0 a Tiquipaya en el inicio de la séptima fecha del grupo B. El duelo entre los do cochabambinos se jugó en la cancha del plantel verde.