Aurora visita el Tahuichi con la misión de sumar

El equipo de Ferrufino listo para jugar el lunes ante Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Por el cierre de la octava fecha del torneo, Aurora visita a Blooming en el Tahuichi este lunes, partido en el que el equipo de Ferrufino buscará sumar los tres puntos nuevamente.

Las lesiones golpearon a Aurora esta semana y como consecuencia tendrá para este partido las recientes bajas de Huayhuata, Lamana y Castellón.

Para seguir sumando y salir del fondo de la tabla, Marcos Ferrufino alineará al equipo con: David Torrico; Caleb Cardozo, José Fleitas, Ronny Jiménez, Jaime Cornejo; Brayan Aranibar, Amilcar Sánchez, Erick Cano; Charles Da Silva y Matías Vicedo (Edwin Alpire).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera está listo para ser tomado en cuenta

El defensor paraguayo - boliviana ya se encuentra recuperado de la lesión en el muslo derecho que le impidió atender el llamado de su primera convocatoria con la Selección Boliviana y tampoco aportar en su equipo con el que no pudo jugar el clásico paceño ni el encuentro ante Petrolero de Yacuiba.
Read More

Edivaldo retorna contra Ciclón

Se confirmó la baja obligada del brasileño Thomaz Santos, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. En ese sentido, el lugar de Santos será ser ocupado por Edivaldo Rojas, quien ya se recuperó de su lesión.