Aurora y Guabirá juegan para escapar al descenso

Aurora intentará conquistar las tres unidades ante Guabirá en el partido programado para las 18:00 y que da el inicio de la vigésima fecha del torneo Apertura.

au-gu

Aurora intentará conquistar las tres unidades ante Guabirá en el partido programado para las 18:00 y que da el inicio de la vigésima fecha del torneo Apertura.

Para ambos elencos los puntos en disputa son de vital importancia para intentar eludir la zona roja del descenso de categoría.El Equipo del Pueblo llega a este compromiso luego de sufrir una goleada ante Bolívar (4-0) el pasado fin de semana en La Paz.

Mientras que los azucareros también perdieron por goleada ante The Strongest (3-5) en Montero.

———————o———————
COMO JUEGAN

Para este encuentro el director técnico interino de Aurora, Jairo Torrico, apelará a un sistema de juego ofensivo intentando conseguir la diferencia en el marcador. Armó un once titular que tratará de sacar ventaja en casa, aprovechando a los atacantes Óscar Díaz y Roberto Gamarra.

David de la Torre, confirmó el ingreso de Juan Pablo Rioja, quien volverá al once titular después de superar una lesión que lo dejó fuera por más de un mes. El jugador ingresará en reemplazo de Herman Soliz. Además estará el paraguayo Delio Ojeda, mientras que Gary Durán reemplazará al expulsado Pablo Zeballos.

———————o———————
PROBABLES EQUIPOS

Aurora: Mauro Machado; Rodrigo Borda, Fernando de Souza, Jorge Ayala, Óscar Vaca; Ronald Gallegos, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva; Óscar Díaz, R. Gamarra. DT: Jairo Torrico

Guabirá: Federico Elduayen; Gary Durán, Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Didí Torrico; Rodrigo Burgos, Pedro Siles, Matías García; Darwin Ríos, José Alfredo Castillo. DT: David de La Torre

———————o———————
DETALLES

Estadio: Félix Capriles (CB)
Horario: 18:00 HB

Árbitro: Luis Mancilla (LP)
Asistentes: Roberto Peña y Rubén Flores (LP)
Cuarto: Edgar Arellano

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo de Robledo fue solo un susto

El encargado de dar la buena noticia fue el médico de Universitario, Antonio Fuertes, que aclaró que la tendinitis que sufrió el arquero no reviste gravedad.