Aurora y un nuevo examen para su DT interino

El de mañana será el cuarto partido de Víctor Cano como director técnico interino de Aurora. En las anteriores presentaciones, el español consiguió un triunfo, un empate y una derrota.

508627_gd

El de mañana será el cuarto partido de Víctor Cano como director técnico interino de Aurora. En las anteriores presentaciones, el español consiguió un triunfo, un empate y una derrota.

“El clásico ante Wilstermann no es un examen para el cuerpo técnico, por ahora estamos conformes con el trabajo hecho”, sostuvo el presidente “celeste”.

Sin embargo, Ponce acotó que, como ocurre normalmente, la directiva analiza de manera conjunta con el cuerpo técnico el de- senvolvimiento individual y colectivo del plantel tras cada jornada.

El primer equipo de Aurora se concentra esta noche en el hotel Cochabamba, a la espera del crucial partido de mañana, desde las 16:00 ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la décima quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo está prácticamente definido, aunque como ha ocurrido en los tres partidos que ha dirigido el entrenador Víctor Cano, es posible esperar cambios de última hora.

Mauro Machado en el arco, Nicoll Taboada, José Antonio López, Diego Blanco y Óscar Vaca en la defensa, Henry Machado (Ramiro Mamani), Jaime Robles, Darwin Lora y Ronald Gallegos en el medio campo, Vladimir Castellón y Roberto Gamarra en la delantera, serán los once que enfrentarán de inicio al cuadro “aviador”.

Los grandes ausentes del clásico ante el “rojo” son Charles da Silva, por una lesión con desgarro de la rodilla izquierda, y Rodrigo Borda, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Jorge Ayala, que jugó el clásico de ida, se recupera de una rotura de ligamento colateral.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Malvestiti probó variantes con sus refuerzos

Los entrenadores de los distintos equipos buscaron probar a todos sus refuerzos antes del inicio del Torneo Clausura, el estratega argentino Edgardo Malvestiti fue uno de ellos y este fin de semana ganó un partido amistoso al frente del club Universitario ante el equipo Stormer’s  de la asociación chuquisaqueña.
Read More

Cinco equipos pelearán por el último premio de la temporada

Le quedan dos fechas al torneo Clausura y para que también termine la temporada 2015 – 2016, este semestre la tabla más importante para los equipos es la Acumulada ya que esa es la que reparte los premios para que los clubes accedan a la Copa Libertadores y Sudamericana el 2017.