Aurora y Wilster empatan sin mucho vuelo

Como todos los partidos de la Copa Cince Center no tuvo gran vuelo el Clásico Cochabambino, pero para fortuna de la gente si hubieron goles 2-2.
473487_gd (1)
Foto: Los tiempos

Como todos los partidos de la Copa Cince Center no tuvo gran vuelo el Clásico Cochabambino, pero para fortuna de la gente que se animó a llenar el Felix Capriles, si hubieron goles. El Clásico terminó 2-2 a la espera de la revancha del miércoles.

Madrugaba el partido y Vladimir Castellón se encontró sólo bajo el arco aviador, tras la habilitacion de Ronald Gallegos y ponía el primer gol, pasaron más de 2o  minutos en los que el rojo (que jugó de azul) no encontraba el rumbo del gol, tuvo que venir un centro largo de Berodia para que Sebastián Romero que se había descolgado de la marca para recibir una pelota así, se encuentre con el balón en el área, se acomodó y practicamente fulminó a Machado para poner el empate parcial 1-1.

Tres minutos después una falta en el borde del área aviadora, Castellón con toda su confianza pidió el balón y ejecutó de modo magistral el lanzamiento libre para poner de nuevo en ventaja al equipo del pueblo.

Ya corrían tres minutos de adición en la primera parte y Rodrigo Ramallo -delantero que debutó- de cabeza puso el empate final del partido 2-2. Es cierto faltaba un tiempo más de juego, pero poco pasó en el complento, muy poco a decir verdad no pasó casi nada. El cansancio fue nuevamente el gran factor común de los hombres en cancha.

——-0——-

LAS 3 CLAVES

1. La derecha de Castellón: Dos veces, una sin oposición y sólo para empujarla, y la otra con barrera y arquero de por medio, marcó un verdadero golazo.

2. Las pelotas cruzadas: Así llegaron las dos jugadas de gol de Wilster, primer una frontal  espaldas de la defensa y luego con un centro para que Ramallo se anticipe.

3. El cansancio: Como en los otros dos clásicos nacionales, en Cocha no fue la excepción, sin fuerza teminaron jugando un segundo tiempo complicado para las piernas de los protagonistas, en plena pretemporada.

——-0——-

LA FIGURA

VLADIMIR CASTELLÓN: El delantero de Aurora hizo su primer doblete de la temporada, primero tras definir sólo bajo el arco y luego con un majestuoso tiro libre, es el jugador distinto en el equipo de Tucho

castellon vladi

——-0——-

SÍNTESIS

AURORA: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Ronald Gallegos, Darwin Lora, Vladimir Castellón y Carlos Salvatierra. D.T. Víctor Hugo Antelo

Goles: Vladimir Castellón x2 – 9, 38

WILSTERMANN: Dennis Cartagena; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo. D.T. Néstor Clausen.

Goles: Sebastián Romero – 35, Rodrigo Ramallo 45+3.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente ganó un paritdo clave en su lucha por una Copa

Con el Triunfo el Refinero ahora es quinto, alcanzó la línea de 21 puntos donde están varios equipos, pero sobre todo le sirve para sacar ventaja a su rival directo en la lucha por el último cupo a una COpa Sudamericana en la acumulada -con 55 punyos- ahora la diferencia con el Santo (45) es de diez puntos en esta otra tabla.