Aurora y Wilster ganan en su día de amistosos

Ambos equipos utilizaron el domingo de carnaval para jugar amistosos y darle movilidad a toda su plantilla.

amistoso aurora

Aurora

El equipo del pueblo jugó con Universitario y con Bata en el complejo de Alalay, se jugaron 2 partidos, uno en el que Neveleff dispuso que jueguen los equipos “suplentes” contra los Universitario y el otro con el que serían los titulares ante el equipo de Quillacollo, los celestes se impusieron en ambos casos por 3-0.

La buena noticia en el equipo del pueblo fue la inclusión de Edgar Olivares nuevamente en el equipo, la mala sigue siendo que suman bajas, esta vez Carmelo Ángulo que sufre de una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha, tras un choque con un compañero en la práctica de ayer. Anteriormente, Angulo fue baja también por lesión, pero en aquella ocasión sufrió de una tendinitis peronea del tobillo derecho.

Wilstermann

El cuadro rojo del valle, viajó hasta Tiquipaya para jugar con la escuela de ese mismo nombre. Andrada paro dos equipos distintos para darle acción a todo el plantel, el “equipo A” consiguió golear al los locales por 4 a 0, en tanto el “equipo B” del Copito, hizo seis goles y recibió uno. La intención del DT era ver, entre muchos otros aspectos técnicos, el estado físico en el que llegaba Samuel Galindo, el último refuerzo.

En el cuadro rojo del valle la noticia la dio el argentino Facundo Alfonso quien dejó la ciudad de Cochabamba y el club en las últimas horas.

amitoso wilstermann

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ya dejó Yacuiba para visitar al Santo

El cuadro de Yacuiba partió el viernes por la noche por vía terrestre a Santa Cruz, allá cerró prácticas y esperará concentrado a que llegue el mismo domingo, para volar a primera hora a Cochabamba y de ahí emprender un viaje por tierra a Oruro para llegar al rededor de medio día al Jesús Bermúdez. La baja de Juan Camilo Ríos por lesión y la de Rogerio Leilao por acumulación de amarillas plantean variantes en el equipo que alineará a Ivan Brun; Alejandro Flores, Paul Burton, Rolando Barra, Gerson García; José Méndez, Jesús Flores, Diego Rodríguez, Luis Hurtado, Samuel Galindo y Enzo Maidana.