Aurora ya no quiere a De Souza

aurora_fernando_de_SouzaEl club Aurora presentará hoy un memorial al Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) solicitando la rescisión de contrato con el futbolista brasileño Fernando de Souza “por incumplimiento de obligaciones”.

El jugador debía presentarse el 27 de diciembre a los entrenamientos del primer plantel, empero, requirió dos días más de permiso por el nacimiento de su hijo, demanda que no encontró reparo en la dirigencia; sin embargo, hasta ayer no se reintegró a su fuente laboral, lo que provocó que la entidad celeste inicie un proceso ante el TRD.

“Son diez días de inasistencia del jugador (de Souza), razón por la que el entrenador (Marcelo Neveleff) determinó prescindir de sus servicios”, comentó el abogado Manuel Pérez, gerente general del club cochabambino.

El administrador de la institución celeste fundamentó su criterio explicando que lo que hizo de Souza es “abandonar su fuente de trabajo”, tomando en cuenta que ya rebasó los tres días establecidos por la Ley General del Trabajo.

En otro orden, Aurora gestiona ante el Sporte Clube Sao José de Porto Alegre, afiliado a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la cesión del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del golero Mauro Machado, mediante el Sistema Mundial de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés). Si no existe imponderables, el documento del arquero podría llegar a más tardar hasta el jueves. La misma operación realizan para habilitar a Aly Hassan.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los que nos apasiona, nos inspira

El sentimiento de ganar un partido importante. Las manos a la cabeza, caminar por toda la cancha con una expresión de no incredulidad a lo que sucede y que el público coree su nombre: “Delpo, Delpo, Delpo”. Las emociones podían más, aunque no paraba de pestañar para evitar llorar, las lágrimas cayeron.