Avanza el proyecto Bolivia 2022

El proyecto Bolivia 2022 concluyó una primera etapa de formación en La Paz y ahora van a otras ciudades del país.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

En la ciudad de La Paz concluyó el curso para entrenadores dirigido por  los directores técnicos europeos  Jordi Molá, Fermín Alonso y Raúl Casado que encabezan el proyecto Bolivia 2022.

En La Paz alrededor de 50 personas fueron parte de esta capacitación que fue muy beneficiosa de acuerdo a lo expresado por los asistentes, “Importante porque muy pocas veces llegan entrenadores que han estado en equipos tan importantes a nivel mundial, la capacitación ha sido muy buena en un proyecto tan importante a mediano y largo plazo” expresó el profesor Juan Carlos Paz García que tomó el curso.

“Esto nos deja una gran enseñanza, va a ser una consolidación de lo que vamos a poder plasmar dentro de las divisiones menores, con una perspectiva diferente y tratando siempre de ayudar al fútbol boliviano desde donde nos toque estar” añadió el entrenador de la Pre Profesional del Club The Strongest, entre los asistentes que se vio que concluyeron de manera satisfactoria la capacitación se pudo observar a ex jugadores como Daner Pachi, Marco Paz y los distintos entrenadores de las escuelas tanto de Bolívar como del Tigre.

De acuerdo a la planificación el curso se lo llevará a cabo en otras ciudades del país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y Universidad de Chile van por Azogue

Continúa la danza del mercado de pases. En las últimas horas, se hizo público a través de varios medios chilenos el interés de Ángel Guillermo Hoyos de reforzar a su nuevo equipo, Universidad de Chile, con un jugador que conoce muy bien: Pedro Azogue, a quien dirigió en Oriente Petrolero y la Selección nacional.
Read More

Bargas, Cardozo y Capdevila se despidieron de La Academia

El martes fue un día de mucho movimiento en Bolívar. Después de que Marcelo Claure anunciara el regreso de William Ferreira a filas celestes, Hugo Bargas, Rudy Cardozo y José Luis Sánchez Capdevila se reunieron con dirigentes de BAISA para definir sus situaciones, y este miércoles su alejamiento del club se hizo oficial.