Avilés Industrial retoma la punta

El plantel de Avilés Industrial de Tarija retomó la punta de la tabla de posiciones de grupo C, luego de derrotar en Yacuiba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Avilés Industrial de Tarija retomó la punta de la tabla de posiciones de grupo C, luego de derrotar en Yacuiba a juventud Unida por 2-1. Con este resultado el equipo tarijeño sumó 18 unidades, uno más que Independiente de Sucre.

Los goles para el líder fueron anotados por Luis Vargas y Primo Romero, descontó para los locales Kevin Rios. Por este mismo grupo Atlético Bermejo venció por 3-1 a Deportivo Alemán con un doblete de Martín Yañez y un tanto de José Luis Cáceres. El gol para los capitalinos lo anotó Diego Ovejero.

Mientras que por el grupo A también se jugaron dos partidos, en Vinto, Universitario derrotó por la mínima diferencia a Enrique Happ con tanto de Rodrigo Calancha, resultado que le permitió subir al segundo lugar con 13 unidades a seis del líder Always Ready.

En Oruro Sur Car sorprendió a Empresa Minera Huanuni como visitante y venció por 4-2, los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Nelson Brown en dos oportunidades, Nicolás Suárez y Regis de Souza, mientras que para los del centro minero descontó Gustavo Pinedo con un doblete.

Por el grupo C, Deportivo Kivón venció a Mariscal Sucre por 2-1 con goles de Yonathan Taborga y Amir Bejarano, descontó para los pandinos Christian Rosales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero: “Si Dios lo permite, voy a emigrar”

Tras su participación en los amistosos de la Selección nacional, Alejandro Chumacero se incorporó a los entrenamientos de The Strongest con miras a su próximo partido liguero, contra Real Potosí, y aprovechó para dar a conocer su postura con respecto a los rumores que lo vinculan con varios clubes del exterior.