Avilés que dirige a los juveniles ya tiene el equipo

David Avilés definió equipo. Los juveniles de Oriente que jugarán el domingo en Warnes ante Sport Boys por la fecha 20 del campeonato.

aviles_oriente

David Avilés definió equipo. Los juveniles de Oriente que jugarán el domingo en Warnes ante Sport Boys por la fecha 20 del campeonato Apertura de la liga continuaron ayer con su preparación. David Avilés ordenó por la mañana, en la sede del barrio El Trompillo, una sesión de fútbol. En la misma, alineó como titulares a Pedraza; Monasterio, D. Cuéllar, Suárez, González; Eguez, Laserna, Ribera, Añez; Mercado y E. Cuéllar.

Concentración. El plantel que dirige Avilés se concentrará el sábado por la noche en la Casa Albiverde; es decir, una noche antes del duelo ante los warneños. Según el entrenador se hospedarán 18 jugadores que serán tomados en cuenta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí con dos bajas sentidas

El plantel dirigido por Addonis Troche tendrá dos bajas obligadas para el partido de este sábado, cuando reciba a Blooming en duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada del torneo apertura, el portero Henry Lapzcyk y el delantero Augusto Andaveris ambos por distintos motivos.