Koke, Ayala y Loaiza pueden reaparecer en La Paz

Sergio Contreras y el delantero paraguayo José Ayala, volverán al ataque de la Academia luego de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión

Blooming_ayala

Sergio Contreras y el delantero paraguayo José Ayala, volverán al ataque de la Academia luego de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión, ambos señalaron que el partido será difícil porque Bolívar es fuerte en La Paz, pero donde también “nosotros queremos darle una sorpresa” y “para eso estamos trabajando”, comento el atacante.

Por su parte, Contreras sostuvo que será “un lindo partido para jugar y se puede dar alguna sorpresa que ellos no se esperan”, como ganarles o sacarles un empate que no sería conveniente para Bolívar, porque podría perder el tren al título con un triunfo de The Strongest ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

El equipo tendrá cambios. El mediocampista de marca Alejandro Gómez está prácticamente descartado para el partido del domingo porque tiene una contractura muscular. Gómez tuvo el problema en el partido frente a Universtario, por lo que no terminó el lance del pasado domingo. El mediocampista se suma a las bajas de Pablo Salinas, también en proceso de recuperación de un lesión.

Para el equipos la buena noticia es el retorno del atacante paraguayo José Ayala y del volante Miguel Loaiza, el primero luego de cumplir la sanción por expulsión y el segundo recuperado de una molestia muscular.

El entrenador de Blooming, Gustavo Díaz, definirá entre hoy y mañana la formación titular que presentará el domingo frente a Bolívar.

Fuente: El D

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón quedó fuera de la delegación para viajar a Cochabamba

El entrenador Ruben Dario Insua dejó fuera de la lista de convocados para el partido contra Wilstermann, al español Juan Miguel Callejón. Los celestes se ausentarán a la capital del valle la noche de este sábado, el argentino Gastón Cellerino ocupará el puesto del europeo, Insúa además alista variantes en todas las líneas del equipo.