Azkargorta aclara sobre el tema del salario a Marca

El técnico de la selección, Xabier Azkargorta, explicó que no es verdad que su sueldo es $us 500, como se interpretó en muchos medios.

dep1

El técnico de la selección, Xabier Azkargorta, explicó que no es verdad que su sueldo es $us 500, como se interpretó en muchos medios.

Tras una entrevista que concedió al diario Marca, de España. En la nota hay una pregunta que dice: ¿leí que cobra 500 dólares mensuales?, pero esta se refiere al salario del jugador Jaime Arrascaita, joven volante de Bolívar que está convocado, y no al del ‘Vasco’.

“Esa respuesta se refiere a lo que gana Arrascaita, que fue lo que el periodista me preguntó”, dijo ayer el DT de la Verde. Algunos medios hicieron eco de la nota que salió en el diario español. Es más, algún diario indicó que el sueldo del seleccionador era un secreto guardado entre siete llaves.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero se baja de la Copa Centenario

La lesión que alejó a Alejandro Chumacero de los últimos partidos en The Strongest, no ha podido ser superada y por lo que se entiende, tampoco identificada, por lo que el volante nacional es la primera baja de la Selección Boliviana .
Read More

El Santo va con una importante baja al Valle

El Santo sabe que no es un partido más y viaja al Valle con lo mejor que tiene a pesar de tener una bajas sensible, Enrique Parada no estará en el duelo por cinco amarillas y Marcos Ferrufino apuesta por un mover varias fichas, por ejemplo, un joven con experiencia, como Erwin Rivera volverá al equipo titular luego de varias fechas de ausencia, además no estará Mario Parrado, irá con Ivan Zerda que ocupará su lugar como extremo. Por eso la apuesta para este clásico nacional será con Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Ariel Juárez, Erwin Rivera, Mario Parrado, Jhosimar Prado; Ivan Zerda, Luis Alí; Augusto Andaveris. El equipo viajó la tarde de este martes a Cochabamba y espera en el Valle concentrado el partido ante el líder del torneo.