Azkargorta alineó a Eguino en la defensa

Azkargorta ayer probó con Alvarez, hoy lo hizo con Eguino, los celestes cerraran el sábado entrenamientos en La Paz.

bolivar jueves

En el entrenamiento de futbol en media cancha que realizó el plantel celeste la mañana de este jueves, el director técnico Xabier Azkargorta alineó a Quiñonez en el arco, en la defensa Eguino, Cabrera y Gutiérrez; Yecerotte, Flores, Miranda, Capdevila, Callejón, Arce y Tenorio, sin embargo minutos más tarde llamó a Lorgio Alvarez quien trabajaba en el otro grupo y tomó el lugar de Eguino, otro de los cambios que hizo fue Saavedra por Flores, el capitán celeste se piso el mismo y no pudo concluir la práctica, sin embargo esto no fue más que un susto.

José Luis Chávez cumple reposo como parte de su recuperación, Edemir Rodríguez a quien en los últimos días se le practico una nueva cirugía en una clínica local asistirá desde la próxima semana a Tembladerani a trabajar en su recuperación, el defensor señaló hoy que se encuentra mucho mejor que luego de la primera operación y que el problema en los meniscos no lo dejaba recuperarse por completo, la última intervención a la que fue sometido fue sencilla y en un mes ya podrá volver a las canchas.

El equipo cerrará prácticas este sábado, entrenarán temprano por la mañana aproximadamente a la 8 a.m. el viaje está programado para el medio día rumbo a la capital pandina donde los hinchas locales los esperan con un gran recibimiento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El líder natural de The Strongest, es Pablo Escobar

Federico Pereyra agradeció las palabras de Mauricio Soria de considerarlo un líder al igual que Pablo Escobar, pero para el defensor argentino, el líder por naturaleza en The Strongest solamente puede ser Escobar.