Azkargorta bromista habló por teléfono al continente

El director técnico de la selección de Bolivia habló con la gente de Fox Sports Radio en Buenos Aires.

bigoton

El director técnico de la selección de Bolivia habló con la gente de Fox Sports Radio en Buenos Aires, el programa que conduce Sebastián Vignolo, y que tiene entre sus panelistas a un conocido nuestro, Héctor Veira, y otros conocidos por el Bigotón como Miguel Brindisi o Alberto Acosta bromeó mucho en todo el contacto con toda la clase que tiene para manejar medios.

Primero hablaron de la goleada de Colombia, con la calma que caracteriza a Xabier Azkargorta, el desdramatizó toda situación, aunque aclaró que nunca será lo mismo perder por dos goles que por cinco, dijo “las reacciones no son igual, la gente no responde igual, pero el fútbol da revancha y la tenemos el martes”.

Vignolo le consultó sobre como marcar a Messi: ¿Harán marca personal a Messi Xabier?. La respuesta fue: “Nosotros no sabemos hacer marca personal, seguramente Messi tendrá una vigilancia especial con algún escalonamiento”.

Después Azkargorta intercambió elogios con Brindisi, y para volver al tema le mostraron la tentativa formación de Argentina que manejamos en Late y manejan en Buenos Aires. El Bigotón dijo que tomó nota, y que es consciente que ese equipo está lleno de argentinos, generando muchas risas. Luego le pidieron que dé el equipo nacional y respondió: “aún no la tengo sólo se que esta lleno de bolivianos”, causando mucha más risas.

Luego de una charla con el Beto Acosta a quién dirigió en el Yokohama Marinos de Japón y un par de elogios desde los periodistas y ex futbolistas que forman parte del programa radial televisado,  terminó la nota muy distendida entre el DT de Bolivia y el medio argentino que sale en todo el continente por la Cadena Fox Sports, y para la argentina por Radio Del Plata.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys se quedó con el clásico del norte cruceño

Sport Boys sumó una importante y motivadora victoria en condición de visitante en Montero frente a Guabirá que se hunde en el fondo de la tabla en el clásico del norte cruceño. El defensor warneño, Coimbra fue el autor del primer gol en los primeros minutos de juego, Jhasmani Campos amplió la ventaja y Marcelo Aguirre logró descontar en el marcador pero sin mayor trascendencia en el resultado.