Azkargorta ha dejado de ser el DT de Bolivia

Antes que se haga oficial la información en Bolívar, la FBF mediante su cuenta de twitter, le contó al país que la selección.

bigoton_chau

Antes que se haga oficial la información en Bolívar, la FBF mediante su cuenta de twitter, le contó al país que la selección boliviana de fútbol se quedó sin entrenador porque este prefirió irse a Bolívar.

Esto, no deja de ser una noticia importante, puesto que la verde ha quedado oficialmente sin DT a tres meses de jugar su partido amistoso más importante de la historia, ante la campeona del mundo.

La disolución del convenio entre la Federación y Azkargorta, fue en buenos términos según aclararon los funcionarios federativos, eso sí, fue unilateralmente de parte del seleccionador que renunció el viernes a las 7 PM.

Inmediatamente después los nombres para hacerse cargo de la selección salieron a la luz, pero por ahora no hay nada definido:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde está el árbitro?

(Jorge Gonzales). "Primero, un rico sandwich de chorizo y al comenzar el segundo tiempo, un cafecito con pucacapas" - eran mis planes.
Read More

Soria hace un año ya le ganó a Bauza

Hace poco más de un año los entrenadores de Bolivia, Mauricio Soria, y Argentina, Edgardo Bauza se enfrentaron en el marco de la Copa Libertadores y el ganador fue el boliviano.