Azkargorta retoma la línea de tres para recibir a Blooming

Los celestes van culminando el trabajo para recibir a Blooming este viernes en el Siles.

 

bolivar miercoles abril 2015

Completando el trabajo para recibir este viernes 1 de mayo a Blooming, el plantel de Bolívar realizó este miércoles una sesión de trabajo que duró cuarto de hora más de lo normal, con 45 minutos de fútbol donde Azkargortá mostró el equipo para el duelo ante los cruceños.

Romel Quiñonez estará en el arco, en la defensa habrá un cambio ya que se presentará una línea de 3 para este partido con Eguino, Cabrera y Gutiérrez; por los laterales estarán Edemir Rodríguez por derecha y José Luis Sánchez Capdevila por izquierda.

En el medio campo no estará Chávez respecto al último partido, Saavedra, Miranda y Flores serán los titulares, algo más adelantado estará Jhasmani Campos, completando el equipo con Juan Miguel Callejón.

Los celestes cierran prácticas este jueves por la mañana, el ecuatoriano Tenorio se recupera del desgarro de segundo grado que padece y la posibilidad de si llega a estar a disposición para el clásico o algún partido final es una total incógnita ya que si bien se recupera favorablemente se esperará día a día su evolución.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leo Vaca vuelve a filas de Blooming

En la totalidad de los equipos ligueros varios jugadores culminaron sus contratos este 31 de mayo, pero como la temporada en el fútbol boliviano ha sida modificada, algunos ampliaron su vínculo ya sea hasta el final del torneo o del año, pero también existen varios que cambiaran de rumbo, tal es el caso del delantero boliviano Leonardo Vaca.