Azkargorta se refirió a su equipo y la ansiedad

El entrenador celeste como cada día previo a un partido de Copa de local ha dialogado con los medios en conferencia de prensa.

bigoton_calma

El entrenador celeste como cada día previo a un partido de Copa de local ha dialogado con los medios en conferencia de prensa.

Para Azkargorta lo que se ganó Bolívar en el torneo -confianza y respeto- además el buen manejo de la ansiedad para un partido tan importante serán las claves.

“Los jugadores prefieren jugar el partido hoy y no esperar a mañana, hay que trabajar en que esa ansiedad no los desgaste y que en el campo de juego no se refleje en el partido, ese concepto lo tenemos que trabajar para que esa ansiedad no se transforme en angustia”. Azkargorta

Sobre su equipo se animó a decir que no puede ser menospreciado por nadie: “Bolívar ha llegado hasta acá por que se ha ganado ese lugar, nadie nos ha regalado nada, lo mismo que ellos, si estamos aquí es por que lo merecemos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gallardo rumbo al panamericano de ciclismo

Tras lograr el segundo lugar de la prueba la Vuelta a Tarija, Horacio Gallardo viajó a México donde competirá en el campeonato Panamericano de Ciclismo donde el viernes arranca con las pruebas de persecución junto a Robín Ortiz, otro ciclista boliviano.