Azogue se pierde el inicio de Copa

El jugador de Bolívar tuvo una mala caída en Sucre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador de Bolívar tuvo una mala caída en Sucre, el viejo problema en el hombro, el tema fue que esta vez no hubo reducción inmediata y deberá ser sometido a una cirugía de manera urgente al llegar a La Paz.

Una luxación que sufrió en el hombro izquierdo lo dejó fuera del partido, pudo retirarse por sus propios medios pero con el hombro totalmente fuera de lugar, y tras los estudios realizados, Azogue sufre una luxación que sufrió en la clavícula. Una vez realizada la cirugía, el jugador será baja por dos meses, donde será inmovilizado y luego rehabilitado de manera específica para este tipo de lesiones.

Esta es una lesión vieja de Pedro Azogue, no fue la primera vez que se le salió el hombro en un partido de fútbol, ya lo había sufrido cuando era jugador de Oriente Petrolero, esta vez será tratado para evitar que le vuelva a pasar en el futuro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Molina asume de manera interina en Blooming

Luego de que el fin de semana Wilfredo Añez deje la presidencia del club Blooming, este lunes por la noche en una reunión de directorio se eligió a Esteban Molina Monasterio.