Azogue volverá a sumar minutos en la Academia

Pedro Azogue fue operado de la clavícula y tuvo una larga espera para poder recuperar un lugar en el equipo Celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasaron varios meses desde aquel partido en Sucre, Pedro Azogue fue operado de la clavícula y tuvo una larga espera para poder recuperar un lugar en el equipo Celeste.

Ahora ante Guabirá estará en el equipo, Bolívar ha decidido separar su grupo en dos, unos que entrenan pensando en el torneo local y otros que entrenan pensando en la Copa. Ahí se abrió la oportunidad para varios que no tenían ritmo, Azogue, Prieto, entre ellos.

Pedro Azogue explicó a los medios que se siente contento con su oportunidad para volver al ruedo:

“Alegría más que ansiedad, muy feliz, así como cuando volví a entrenar con los compañeros, me pone contento volver a jugar los noventa minutos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un volante con mucha calidad, gol y asistencia

Edivaldo Rojas tuvo el partido redondo, participó en los dos goles de su equipo, y fue el gran hombre clave del encuentro para que Wilstermann le gane a Universitario en Cochabamba. Fue ovacionado en Cochabamba, participó en la gran jugada colectiva del primer gol, y además anotó el segundo con una buena maniobra individual, llegó a tres goles en la Liga, pero quizás jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y en la Liga Boliviana desde que llegó al fútbol de nuestro país
Read More

Una expulsión tempranera no cambio el objetivo lila

Real Potosí se reencontró con el triunfo luego de una sequía cinco partidos sin conocer victorias, un empate y cuatro derrotas al hilo eran la actualidad de los lilas que este sábado en la penúltima jornada del torneo pudieron cambiar su realidad con mucho sacrificio.