Balance positivo para Tucho

No se le dan los resultados, pero evidencia un desarrollo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá ha sufrido su segunda derrota consecutiva el pasado domingo ante el puntero del torneo, Royal Pari. Sin embargo su técnico está satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos, aunque los resultados no se les esté dando.

Sabe que hay muchos aspectos por corregir, cosa que espera solucionar hasta que se reanude el Clausura. Apunta a volver a sumar puntos contra dos celestes, primero ante el colero, Aurora, de visita y luego contra Bolívar en la Caldera.

Uno de los principales objetivos es refortalecer todas las líneas y mejorar el manejo y contención del balón. Espera que como así mejoran su juego, también se den los marcadores que necesitan para escalar puestos en la tabla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López intento desactivar la polémica, hizo todo lo contrario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol no es el mejor ante los micrófonos, casi siempre que habla ante los medios termina mal parado, diciendo cosas que no quería decir. Este jueves en Cochabamba, a pesar que en varios momentos pidió no seguir con la polémica, y "sin querer" e intentando -según sus palabras- poner punto final a la polémica con Pablo Escobar, mandó dardos a todos lados.