Julio enojado dijo haber cambiado de prioridades, su familia nuevamente lo llama, las ganas de Baldivieso se fueron al irse insultado su equipo el domingo. Lo ratificó dos días después de la derrota de San José, la molestia del DT cochabambino con la gente que pidió su salida e insultó al equipo tras el mal resultado se hizo evidente.
“Hace dos años que no estoy cerca de mis hijos, están en una edad que me necesitan y la gente no valora nada de eso, yo no prometí títulos, yo siempre prometo trabajo y la verdad a veces hay que replantearse las cosas, la hinchada tiene que estar en las buenas y en las malas”, dijo Baldivieso al Super Deportivo de la Red Uno de Bolivia.
Tras las declaraciones de Julio, la dirigencia del club, salió a respaldar al DT, más aún tras el empate en La Paz y que el equipo no perdió la punta.
“Mantenemos la confianza en el técnico Julio Cesar Baldivieso y pedimos el apoyo de la ciudadanía para conseguir un objetivo grande” dijo Freddy Fernández a El Sajama (medio orureño)
Al respecto Julio Baldivieso también dijo “Lo mejor era ganar el domingo, pero las cosas no salieron bien, ahora con el empate en La Paz ha quedado todo muy apretado. Nos quedan cuatro finales que hay que tratar de ganarlas. Tenemos las mismas opciones que los demás“.