Baldivieso alista sus informes y sostiene que el único camino es trabajar

La delegación de la Selección boliviana retornó al país, arribaron a el aeropuerto de la ciudad de El Alto la madrugada de este viernes. Los medios fueron al “ataque” de Julio Cesar Baldivieso, esperando que declarara alguna declinación del cargo, sin embargo el entrenador recordó que tiene “contrato hasta el final de las Eliminatorias”.
Foto: Chiles.as
Foto: Chiles.as
Foto: Chiles.as

La delegación de la Selección boliviana retornó al país, arribaron a el aeropuerto de la ciudad de El Alto la madrugada de este viernes.

Los medios fueron al “ataque” de Julio Cesar Baldivieso, esperando que declarara alguna declinación del cargo, sin embargo el entrenador recordó que tiene “contrato hasta el final de las Eliminatorias”.

Mencionó además que “Quiero que a la selección le vaya bien, pero para eso necesito tiempo y herramientas para trabajar, yo no me aferro a nada pero el cambio en el fútbol no pasa por cambiar de técnico” declaró Baldivieso en el aeropuerto.

Junto con la delegación llegó Marco Ortega, quien en la misma línea ratificó que un mejor futuro para la Verde tiene que ver con cambios estructurales, “No pasa por cambiar dirigentes o técnicos, de una vez hay que comenzar con los cambios en el fútbol”.

Finalmente Baldivieso además de recordar que se encontraron con una realidad totalmente distinta y hasta fuera del alcance de nuestro país, el camino a seguir es ” trabajar y trabajar, darle oportunidad a los jugadores jóvenes”.

Un Comité Ejecutivo de la FBF  será el que analice el futuro de Baldivieso, para dicha reunión el entrenador aseguró tener todos los informes listos para presentar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.
Read More

Hoyos habló del corto plazo, para demostrar su trabajo

No es lo más común, y tampoco había sucedido antes, Angel Guillermo Hoyos, habló de la fecha de caducidad de su vínculo con la Federación Boliviana de Fútbol, y dijo que aún le quedan cuatro meses para demostrar que puede seguir al mando de La Verde.
Read More

Duelo de históricos en el Félix Capriles

La jornada dominical se cerrará con un Clásico nacional. Wilstermann, actual campeón doméstico, recibirá a Oriente Petrolero en el Félix Capriles; ambos, con la intención de seguir escalando posiciones en la parte superior de la tabla.