En busca de mejorar los pases y las jugadas de los rancho guitarras, el técnico Julio César Baldivieso decidió entrenar junto con los jugadores del plantel de Nacional.
Con la intención de mejorar todas las fallas que tienen los jugadores durante un partido de fútbol, el estratega de la banda roja resolvió unirse a la práctica de fútbol en el complejo deportivo de nacional.
Como ya estaba previsto la banda roja entrenó con normalidad el día de ayer, como ya es costumbre la primera etapa de práctica estuvó a cargo del preparador físico Daniel Lluen, quien realizó un trabajo intermitente y de velocidad con los jugadores.
Ya en la segunda etapa de entrenamiento el técnico Baldivieso dividió en cuatro grupos al plantel para que practiquen en espacio reducido, pero la novedad fue que el mismo técnico practicó con los jugadores en el entrenamiento de fútbol.
Mientras transcurrían los ensayos de fútbol, era el mismo técnico Baldivieso quien se encargaba de colocar pases precisos para que los delanteros puedan definir, también corregía a los jugadores cuando no acompañaban las jugadas planeadas, al mismo tiempo el estratega iba orientando a cada uno de los jugadores en pleno ensayo de fútbol.
Ya con miras a lo que será su próximo partido contra Guabirá por la décima quinta fecha del campeonato Apertura, la banda roja tuvo una práctica intensa el día de ayer, esto con la intención de llegar a Montero en buen estado y mentalizados en conseguir sumar puntos fuera de casa.
Los rancho guitarras buscaran este fin de semana batir esa mala racha que tuvieron jugando de visitante durante las anteriores fechas del Torneo Apertura.
Fuente: El Potosi