
En instalaciones del complejo del club Wilstermann en la laguna Alalay de la capital cochabambina, ser realizó esta mañana una conferencia de prensa citada por la directiva del plantel aviador a la cabeza de Ángel Campero, en la cual se presentó oficialmente a Julio Cesar Baldivieso como técnico.
El flamante entrenador, no dudó en ponerse la camiseta roja, además de la campera y el gorro del mismo color luego de firmar su vinculación por el siguiente torneo. Como en cada club que llegó Baldivieso existe una confianza en su trabajo, demostrado en la trayectoria que tiene en varios clubes del futbol boliviano.
A su llegada, Julio Cesar Baldivieso confirmó que la pretemporada del plantel aviador comenzará el próximo lunes y los jugadores ingresarán a concentración cerrada el 15 de este mes con miras al campeonato de invierno y la apertura de la siguiente temporada.
El cuadro cochabambino confirmó la baja de su figura en los últimos torneos Gerardo García Berodia, que se alejó del aviador por motivos personales