Baldivieso opta por un mixto en esta fecha

Baldivieso quiere aprovechar el partido del sábado para darles minutos a los jugadores que están faltos de fútbol, Saucedo.

nota3712_imagen0_x4
Foto: Correo del Sur

Baldivieso quiere aprovechar el partido del sábado para darles minutos a los jugadores que están faltos de fútbol, Saucedo y Bejarano sobre todo.

Ambos regresaron de sus lesiones la pasada semana en Copa y quiere tenerlos el martes en Belo Horizonte contra Cruzeiro. Además de ellos, el regreso de Robles y Palavicini son novedades en el docto.

Muy por el contrario a lo que pasó la semana pasada la U apuesta a ganar este encuentro para no perder terreno en la tabla de premios del torneo liguero, y formará con Juan Carlo Robles; Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Jorge Flores; Christian Urdininea, Alejandro Bejarano, Ludwing Rojas, Mauricion Saucedo; Martin Palavicini, Miguel Suárez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Brasil ven complicado el regreso de Martins

Es muy difícil que el jugador retorne a Brasil, la realidad económica ha cambiado mucho, y la Super Liga China es un paraíso económico para los futbolistas, a pesar del claro interés mostrado por el presidente del Cruzeiro, no hubo una oferta formal según informó su representante y lo cierto es que hay al menos tres equipos en la China que quieren contar con el Boliviano.