Baldivieso se fue de la Copa sin excusas

Evidentemente estaba golpeado por el resultado, Julio César Baldivieso se fue de la Copa dejando una frase que pocos esperaban, fue analítico, habló de fútbol y admitió que no habían excusas para caer derrotado ante la selección de Argentina.
Foto: Roberto Acosta / Late!
Foto: Roberto Acosta / Late!
Foto: Roberto Acosta / Late!

SEATTLE. Evidentemente estaba golpeado por el resultado, Julio César Baldivieso se fue de la Copa dejando una frase que pocos esperaban, fue analítico, habló de fútbol y admitió que no habían excusas para caer derrotado ante la selección de Argentina.

“No voy a poner excusas, caímos derrotados de manera contundente, fueron muy superiores a nosotros y no estuvimos a la altura, aunque no reprocho nada a mis jugadores han dejado todo en la cancha”, dijo el entrenador Baldivieso al comenzar la conferencia de prensa.

Cuándo se le consultó sobre su futuro, pidió no responder y seguir hablando de fútbol, se lamentó la lesión de Yasmani Duk, y aseguró que le gustó el segundo tiempo de Diego Bejarano en la marca personal a Messi. Por último dejó una nueva frase para el análisis, “No podemos improvisar más, esa es la mayor enseñanza que nos queda hoy, si me toca irme lo haré con la consciencia de que cumplí con mi trabajo, si no seguiré encantando trabajando con este equipo”.

Total
0
Shares
Related Posts