Baldivieso viajó para alistar su debut en Palestina

El DT de la Selección de Palestina, viajó a Medio Oriente.
Foto: Julio Baldivieso / Twitter
Foto: Julio Baldivieso / Twitter

El DT de la Selección de Palestina, viajó a Medio Oriente para instalarse y comenzar el trabajo que apunta al debut de la selección de Palestina en la Copa de Asia en 2019.

El primer partido de Julio César Baldivieso al mando de su nuevo elenco, será en la siguiente fecha FIFA en marzo, el 26 de marzo, tienen pactado el primer juego amistoso ante Omán.

“Vamos con mucha ilusión, con ganas de hacer bien las cosas y dejar en alto el nombre del país, es un lindo desafío. Debutaremos en marzo en la fecha FIFA, pero el objetivo grande es la Copa Asiática en enero del próximo año”, Julio Baldivieso antes de partir.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos clubes lideran la contratación de refuerzos

Este lunes 20 comenzarán el trabajo de pretemporada varios de los clubes ligueros en el país, algunos como Wilstermann y Sport Boys arrancaron el pasado 15 del presente mes y otros como San José y The Strongest iniciarán recién dentro de un par de días. Lo ideal para todos los cuerpos técnicos es contar con todos los jugadores que serán parte de su plantel desde el primer entrenamiento, pero de acuerdo a como se ha movido el mercado de pases hasta ahora casi ningún club podrá darle ese gusto a su entrenador. Hasta la fecha existen dos clubes que han concretado de manera más rápida y eficiente el tema de contratación de refuerzos, se trata de Nacional Potosí que tiene doce nuevos jugadores y Sport Boys que tiene diez.