Baltika y Roberto Carlos Fernández visitaron a Dinamo Moscú

El futbolista boliviano sumó una nueva titularidad en su equipo.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

La Premier League y su fecha 4 se instalaron en Moscú, la capital de Rusia. El duelo que protagonizaron Dinamo Moscú y Baltika fue especial, se reencontraron en esta competencia después de 25 años, ambos con la intención de marcar sus fortalezas en el terreno de juego. Al final el resultado fue para el local que con un buen rendimiento en el segundo tiempo, anotó el 2 a 0 en el tablero. 

El primer tiempo fue de estudio entre ambas escuadras. Baltika buscó abrir la cuenta desde el minuto inicial con disparos de Artur Galoyan y Gedeon Guzina que salieron desviados o fueron controlados por el portero. Las ocasiones en Dinamo Moscú que llegaron al arco también fueron 3, equilibrio reflejado en el tablero para ajustar algunas ideas en el descanso. 

El segundo tiempo no fue el deseado en Baltika, no solo porque se limitó a una aproximación, sino también por perder el orden en sus líneas. La apertura del marcador llegó a los 55 minutos, Dimitri Skopintsev envió un centro desde la derecha, el portero Evgeni Latyshonok no pudo con el control, el rebote al medio tampoco fue rechazado por Aleksandr Putsko y desde la izquierda apareció Stanislav Bessmertny para convertir más allá de que Roberto Carlos Fernández intentó interponerse con una barrida.

La fórmula para el segundo gol fue parecida. Nikola Radmanovac se equivocó en el pase en salida, Nicolas Ngamaleu encaró por la derecha y asistió a Denis Makarov que se encontraba frente a la puerta para sacar un zurdazo y mandarla a guardar. Ya transcurrían los 75 minutos del lance y las chances para Baltika eran nulas. 

A pesar del resultado, Roberto Carlos Fernández volvió a ser uno de los más destacados en su equipo. Completó el lance y su posicionamiento fue mayor de la mitad de la cancha hacia la zona de ataque, sin descuidar la defensa. Su rendimiento fue de 3 despejes, 2 intercepciones, 1 entrada, 75 toques, 25 de 38 pases a destino, 6 de 11 duelos ganados, 24 posesiones perdidas y 3 faltas recibidas. 

Desde que llegó a Baltika en julio de la presente temporada, fue convocado a los 6 partidos disponibles, jugó en 5 y fue titular en 4. La confianza de su entrenador Sergey Ignashevich le permitió sumar hasta ahora 392 minutos de 450 posibles. Esta vez el resultado no acompañó en la Premier League de Rusia donde su equipo sumó 3 puntos en 4 lances, intentará reponerse el 19 de agosto recibiendo a Ural Sverdlovsk Oblast desde las 10:30 horas en la misma competencia.

Total
0
Shares
Related Posts