Banegas retornará al arco de Oriente Petrolero

Rodrigo Banegas volverá a vestir la camiseta de Oriente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de permanecer a préstamo toda esta temporada en San José, el portero Rodrigo Banegas retornará para el 2020 a Oriente Petrolero, donde aún debe cumplir su contrato. Sumándose así a Quiñónez, Peñarrieta y Moreno, quienes son los porteros en el equipo de Pablo Sánchez.

Banegas, de 24 años, fue titular en el equipo orureño en todo el torneo clausura y parte del apertura también, habiendo jugado un total de 37 partidos en el año. Sin embargo, su actuación más destacada fue en el torneo clausura, donde sólo recibió 30 goles y quedó como uno de los mejores porteros del certamen.

Banegas además, tendrá un papel fundamental en el inicio de la pretemporada del equipo refinero, recordando que Rómel Quiñónez sufrió una lesión el pasado 19 de diciembre en la muñeca derecha, que tomaría una recuperación mínima de aproximadamente tres a cuatro semanas, más tratamiento de fisioterapia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts