Banzer junto al colombiano Arias, campeones en dobles

La única buena noticia para el país la dio Rodrigo Banzer, quien, junto al colombiano Manuel Arias, consiguió el título en dobles.

rodrigo banzer

La única buena noticia para el país la dio Rodrigo Banzer, quien, junto al colombiano Manuel Arias, consiguió el título en dobles. La dupla derrotó a la pareja argentina integrada por Wenceslao Albín y Francisco Contreras por 6-0 y 7-5 en el Country Club de Cochabamba.

Argentinos a la final en La Paz

Los argentinos Ana Madcur, Facundo Alvo y Francisco Bahamonde se anotaron en la semifinal del torneo Cóndor de Plata de tenis que terminará mañana en La Paz.

Madcur accedió a esa instancia tras derrotar a la estadounidense Mia Horvit, por 7-5 y 6-4, en el encuentro que se disputó en el Club de Tenis, ubicado en la zona de La Florida.

En la semifinal que se jugará hoy, Madcur se enfrentará con la brasileña Carolina Alves, que eliminó a la canadiense Gloria Liang, por 6-1, 6-3 y 6-1.

Alvo dejó en el camino al brasileño Marcelo Zormann, quien era uno de los candidatos a conseguir el título. El rioplatense venció por 7-5 y 7-6 y ahora se medirá con el colombiano Luis Valero, que se impuso a Gabriel Hocevar, de Brasil, por 7-6 y 7-5.

Mientras que Bahamonde se impuso al representante de Estados Unidos Dennis Uspensky, por 6-3 y 6-3.

Su compatriota Rafael Matos -que derrotó al peruano Juan Pablo Varillas por 6-1, 4-6 y 6-4- será su próximo rival.

En la otra llave jugarán la peruana Ángeles Paz (derrotó a la brasileña Ingrid Gamarra por 7-6 y 6-3) con la chilena Macarena Olivares, quien no se presentó al encuentro.

En Cochabamba

El boliviano Murkel Dellien fue eliminado ayer. Cayó por 6-1 y 6-3 ante el chileno Marcelo Barrios Vera, en la semifinal de la categoría Sub-16.

En damas, la boliviana Daniela la Fuente, con la venezolana Andrea Fuchs, cayó en el duelo ante la guatemalteca Karla Cordero y la mexicana Itza Trabulse, por 6-2 y 7-6.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un semestre de arqueros goleadores

El torneo actual viene teniendo un particular aporte por parte de los arqueros de los distintos equipos. En el inicio de la fecha 14, Raul Olivares se unió a la lista de porteros goleadores del semestre.