Barbery volvió a llegar muy tarde al vivac

A Luis Barbery se le volvió a complicar la etapa, llegó cerca de las 5 am al vivac de El Salvador, lo importante es que llegó.

barbery_tarde

A Luis Barbery se le volvió a complicar la etapa, llegó cerca de las 5 am al vivac de El Salvador, lo importante es que llegó y está en la grilla de largada a las 11:04 am.

Luis Barbery ocupa el puesto 57 en la etapa y tras estar cerca de 15 horas en la especial de más de 600 kilómetros, la dupla Barbery-Daza -ambos bolivianos- quieren largar hoy para terminar el Dakar sin problemas.

Las etapas 9,10 y 11, le han presentando algunos problemas de temperatura en la FJ Cruiser azul, sin embargo siempre han podido, con paciencia superar los obstáculos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La hinchada alista un gran recibimiento

Toda la ciudad de Cochabamba se alista para el partido de este domingo por la tarde cuando enfrenten a Petrolero en busca de alcanzar una nueva corona en su historial. La hinchada no quiere dejar ningún detalle suelto, es por eso que toda la semana prepararon un recibimiento que tendrá como acto principal la exposición de la bandera más grande que se había realizado para Wilstermann.