Bargas: “Nunca debí haberme ido de acá”

El franco-argentino fue claro, al terminar el partido en el que fue la gran figura, dos goles de Bargas le dieron el triunfo al equipo celeste.

bargas_Clasico

El franco-argentino fue claro, al terminar el partido en el que fue la gran figura, dos goles de Bargas le dieron el triunfo al equipo celeste.

Su espíritu batallador, su primer gol -una gran definición- y una guapeada ante Ronald Raldes que terminó en penal, que él mismo ejecutó fueron algunas de las claves del goleador celeste para posicionarse como la gran figura del Clásico Cruceño 170. Cuando se quedaron con 10 y se fue expulsado su partner de ataque, Bargas asumió el rol de ser protagonista y no defraudó, porque sus dos tantos fueron claves y ni el descuento de Thiago alcanzó para opacar la noche de Hugo con el 2-1 definitivo.

“Nunca debí haberme ido de acá, ya lo dije que cuando me fui la pase muy mal y por eso quise volver, esta es mi casa”, dijo emocionado tras concluír el clásico recordando su paso desafortunado por Oriente en lo que fue una bomba del mercado en su momento, pero significó un mal paso en lo deportivo para el goleador que parece renovado y haberse vuelto a meter a la gente celeste en el corazón con este partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una charla entre coperos en el Capriles

César Farías y Roberto Mosquera tuvieron un saludo distinto en el Félix Capriles. Es usual que los entrenadores se saluden, crucen algunas palabras, abrazos, elogios, risas y siga cada uno su camino, pero en este caso el saludo tuvo una charla distinta.
Read More

Ciclón apuesta a la marca y el orden táctico

El elenco albiceleste de Atlético Ciclón que ya se ausentó la tarde de este sábado a la ciudad de La Paz para enfrentar este domingo a The Strongest tendrá un solo cambio en relación a su último partido, Alemán por Paniagua.
Read More

Esperan voltear taquilla en el Clásico Paceño

The Strongest quiere repetir este domingo frente a su clásico rival, la hazaña realizada el pasado torneo cuando ganó a Bolívar en el campo de juego (1-0) y también económicamente por la venta de todas las entradas, en el último partido tradicional de los paceños que el plantel de Achumani ofició como local. Para el encuentro de este domingo la dirigencia atigrada pondrá 30.000 entradas a la venta bajo la siguiente escala de precios, las curvas 70 bolivianos, Recta general 90, preferencia 130 y butacas 200. Las entradas podrán ser adquiridas el mismo domingo a partir de las 9:00 en todas las boleterías del estadio Hernando Siles.