Barrera es duda por una situación insólita

Barrera no fue ni al banco y Enoumba ocupó su lugar a último momento ante Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante Palmaflor sucedió un hecho poco habitual. Always Ready entregó la alineación a la TV con Marcos Barrera en el once, y de repente antes de ingresar al campo, fue cambiado, Barrera no fue ni al banco y Enoumba ocupó su lugar. La información en el estadio de Villa Ingenio era una “lesión” del jugador argentino, pero Late! pudo confirmar que nunca existió la lesión.

La situación es delicada, días antes del partido, el entrenador Omar Asad recibió un pedido de la dirigencia: “no contar con Marcos Barrera en su equipo”. Para el DT argentino, Barrera es titular, y no aceptó la “sugerencia”, pero el día del partido, casualmente, se extravió su tarjeta de habilitación, por eso Barrera no fue parte del juego.

En uno de los goles, Gustavo Britos, le dedicó el tanto a su compatriota, y eso detonó en el vestuario Millonario. Hay jugadores molestos con lo sucedido, y pidieron una reunión con su presidente, hay otros que preferían mantener todo con un bajo perfil. A horas del partido más importante del año en la lucha por el título Apertura, quedó expuesta una de las crisis más duras en el vestuario de la Banda Roja desde que llegó a primera.

Hasta el sábado por la noche, Andrés Costa no respondió al pedido de los jugadores, eso sí, tras la postura de parte del grupo apareció una copia de la tarjeta de Barrera para el partido del domingo ante Bolívar, por lo que puede ser tomado en cuenta por Asad a pesar del pedido de la dirigencia. ¿Lo hará?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero dio el primer paso ganando en casa a la U de Beni

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra. El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.