Básquet: Bolivia visita Ecuador en busca de la Americup 2025

La selección de Bolivia, sus convocados y cuándo juega el ida y vuelta ante Ecuador.
Foto: FBB Pasión

Como todos los años, Bolivia debe jugar la fase previa a las clasificatorias de la Americup, y este 2023 no es la excepción, y al igual que hace dos años, el rival es Ecuador en la llave eliminatoria.

Bolivia jugará dos partidos esta semana, el martes 23 en Ibarra, Ecuador a las 20:00 hora de Bolivia y el sábado 27 en Tarija cierra la serie ante el equipo tricolor a la misma hora. El que gane se meterá a la siguiente instancia, que es la fase clasificatoria sudamericana de la Americup 2025.

La selección de Bolivia está dirigida por José Podskoc, y está compuesta por doce jugadores, de los cuales Irin Stark es norteamericano con nacionalidad boliviana y milita en el campeón paceño, sin embargo, esta vez Joshua Reaves no está en el equipo, el otro norteamericano-boliviano que hace dos años fue la gran sensación en la serie con Ecuador, no es parte de la lista que componen: Osvaldo Salinas, Pedro Gutiérrez, Andres Trujillo, René Calvo, Marco Recamo, Irin Stark, Luis Mercado, Andre Ribera, Oliver Harri, Celman Alanes, y Ronald Arze.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com