Bastó un tiempo para el triunfo de Wilstermann

Bolívar despertó tarde y pagó caro sus errores.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix Capriles de Cochabamba. Ganó por 3 tantos contra 2; le bastó la primera parte para hacerse con las 3 unidades, aunque la visita despertó sobre el final y puso suspenso al juego.

Las desconcentraciones en la Academia hizo que el Aviador aproveche para sacar la diferencia. Al promediar los 8 minutos, Rivas y Mustafá no se entendieron y joven debutante anotó en contra. Luego Álvarez estiró diferencias con un remate de larga distancia, tras la salida del portero rival. En la recta final del primer tiempo, Ballivián sirvió para que Víctor Hugo Melgar ponga el tercero.

Pasada la hora del partido, Gutierrez descontó para el Celeste después de una serie de rebotes en el área del local. Callejón de penal acortó diferencias, pero no alcanzó. A los 30, hubo una trifulca en el bancas que concluyó con la expulsión de Prieto y el director técnico Díaz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos dejaron en alto en nombre del país en España y Francia

En automovilismo dos bolivianos brillaron en diferentes categorías y competencias, Daniel Kinn es uno de ellos quien, salió tercero en el Rally Navarra, en España, en la categoría grupo N y de la mano de la escudería Faraón, que se encargó de proporcionarle el coche y la asistencia técnica. Esta competencia es previa al campeonato Nacional de Rallies de España donde el boliviano participará.
Read More

Caballero asumió el mando en Warnes

El entrenador paraguayo Pablo Caballero asumió el mando del club Sport Boys de Warnes, este jueves en la mañana se realizó la presentación oficial.