Batacazo que invita a soñar, San Martín ganó a Barracas en la Copa

Debut soñado para el equipo boliviano en la Copa Libertadores de Futsal en Argentina.
Foto: Conmebol

San Martín de Porres venció 1-3 al local Barracas Central en lo que fue su primer partido por la Libertadores de Futsal que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance.

Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y un tanto de Roberto Guerrero, el club tarijeño tuvo un gran debut en la Copa Libertadores de América. El representante nacional jugó por primera vez en el torneo internacional al ser el vigente campeón boliviano de la Liga Nacional.

Forman parte del Grupo C con el venezolano Bucaneros de la Guaira y el colombiano Deportivo Meta.

La modalidad del torneo es de dos fases: la primera es de grupos con partidos de todos contra todos, de los cuales los dos primeros de cada serie (A, B y C), más los dos mejores terceros, avanzarán a cuartos de final, luego serán semifinales y final. También habrá partidos para definir la disputa del quinto al decimosegundo puesto.

Lo que viene

Con este triunfo San Martín se pone en buena posición para luchar por uno de los dos cupos que dan acceso a los cuartos de final.

Por la segunda fecha San Martín jugará este domingo (15.00) contra Bucaneros de la Guaira, mientras que el lunes (11.00) cerrará la fase de grupos ante Deportivo Meta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts