Bauza “Ganar y que no nos hagan goles”

Siguen los elogios del DT argentino, quiere engrandecer el orgullo de sus jugadores y el del rival para atacar por ese lado.

DATA_ART_2209515

El DT de San Lorenzo no se ha cansado de elogiar a Bolívar toda la semana previa al choque por la semifinal de la Copa.

Cerrando la última conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro previa al juego, Bauza volvió a insinuar lo que viene predicando “La gente no tiene la más mínima idea del equipo que nos tocó, el Bolívar es un equipo durísimo, perdió un sólo juego, e hizo goles siempre de visitante en esta Copa Libertadores, muchos creen que por que viene de una país sin tradición copera debemos golear, no tienen idea de a quien vamos a a enfrentar”, Bauza.

La conferencia de prensa del DT, sirvió para que confirme la idea del equipo, que alineará con un 4-4-1-1, pero con Piatti sumándose al ataque desde la línea de volantes y un Romagnoli que recupera su puesto de enganche intentando reemplazar la ausencia de Correa.

“Correa no tiene un reemplazante nartural, no lo tenemos en este grupo, pero Romagnoli creo que es el que mejor lo puede reemplazar en ese puesto, además es quien mejor puede resolver el último pase”, sentenció.

Luego siguió hablando de Bolívar, elogió a cada línea de acción, hizo una especie de radigrafía de los celestes, como si estuviera rindiendo un exámen oral hablo de la línea de cinco, de Yece, Capdevila, Callejón, Arce, mencionó a los refuerzos, pero erró el nombre de José Luis Chávez, lo confundió con Fransisco Rodríguez, no pudo aprobar con 10 en memoria por su error, pero demostró saber mucho del equipo de Azkargorta.

Finalmente recalcó que antes de pensar en la altura de La Paz -la cual minimizó como pocos argentinos lo hacen- dijo que primero debe “Intentar ganar y que no nos conviertan goles son las dos premisas”, hasta pidió firmar un 2-0 que algún colega le ofreció en una pregunta.

Total
0
Shares
Related Posts