Bayern Münich hace historia en la Bundesliga

El Bayern Munich era el principal favorito sin Guardiola, pero desde que llegó el Catalán, lo del Bayern no tiene precedentes.

bayern_campeon

El Bayern Munich era el principal favorito sin Guardiola, pero desde que llegó el Catalán, lo del Bayern no tiene precedentes.

Ganó 3 a 1 a Hertha Berlin, con goles de Kroos, Gotze y Ribery; lo consiguió en la fecha 27 y es el campeón más “tempranero” de la historia del fútbol alemán.

El Bayern se superó a sí mismo, la pasada temporada fue campeón con Jupp Heynckes a seis jornadas del final, pero ahora con Guardiola este equipo está dispuesto a romper todos los récords, a falta de siete fechas ya es campeón de la Bundesliga.

———-———-0———-———-
NÚMEROS QUE HABLAN SOLOS

Tras 27 jornadas solo ha recibido 13 tantos, el récord lo posee el propio Bayern Munich con 18 desde la temporada pasada.

Bayern fue derrotado por última vez en un partido de Bundesliga en octubre de 2012 al caer por 2-1 ante Bayer Leverkusen.

Lleva invicto 52 partidos de la liga de Alemania.

Esta temporada dejó escapar solo cuatro puntos con los empates en Friburgo en agosto y en Leverkusen en octubre (1-1 en ambas ocasiones).

Pep Guardiola logra su tercer título con el equipo alemán tras llegar al banco esta temporada, después de hacerse con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robles tomará el puesto que dejó Brun

Tras la partida del arquero y capitán Ivan Brun de filas del club Petrolero de Yacuiba, el directorio determinó contratar al experimentado guardameta Juan Carlos Robles que en el último semestre se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar con Aurora, logrando el ascenso del club cochabambino a la primera división del fútbol boliviano.
Read More

Wilster se mantiene invicto en casa desde el 2014

Wilstermann avanza a paso firme en el torneo Clausura, al cabo de diez partidos y a una fecha del final de la primera ronda, los del rojo aviador son los líderes con 21 puntos, sus escoltas tienen una diferencia de cinco a tres puntos (si ganan el fin de semana) de diferencia.