Beerschot con Vaca cayó de local ante Lommel de Granell

Una expulsión condicionó el primer encuentro entre el ex The Strongest y el ex Bolívar en la Segunda División de Bélgica.
Foto: Lommel SK

Por la noche en Bélgica y por la tarde en Bolivia se llevó a cabo el primer encuentro entre Ramiro Vaca, ex The Strongest, y Álex Granell, ex Bolívar, en la Segunda División de ese país. Beerschot con el boliviano cayó de local ante Lommel que también contó desde el inicio con el español.

Una temprana expulsión condicionó el partido y Vaca terminó siendo afecto. A los 24 minutos, Rigo vio la roja de forma directa tras una entrada a destiempo a un rival. Desde ese momento, se complicó el juego para Beerschot, principalmente en el medio campo. Cerca de la conclusión reglamentaria, Dos Santos abrió el marcador de cabeza.

Wieland tuvo que sacrificar al boliviano para equilibrar de cierta forma el partido. A los 82, Martínez hizo el segundo y sentenció el compromiso a favor de Lommel que ganó todos sus partidos de visitante, pero perdió los de local. En todos los juegos, Granell fue titular y es un pilar fundamental en el medio.

En 45 minutos, Vaca registró una efectividad del 67% de pases, mandó 2 centros y probó al arquero en 1 oportunidad. Ahora, el equipo de Granell toma la punta de la Proximus League relegando a Beerschot de momento al segundo lugar, pues este encuentro abrió la sexta fecha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts